eues +34 946 720 505 | secretaria@laudioalde.eus
eues +34 946 720 505 | secretaria@laudioalde.eus
Laudioalde

Cursos

Laudioalde también dispone de un catálogo de cursos de formación específicos e intensivos en las familias profesionales mecánica, eléctrica y administrativa.

Entre otros, se realizan cursos de soldadura, mecanizado en máquina herramienta convencional o CNC, diseño asistido por ordenador, instalaciones eléctricas, automatismos industriales, programación de PLCs, informática en el área administrativa, contabilidad….

Dado el carácter intensivo de estos cursos todos tienen un componente predominantemente práctico: APRENDER HACIENDO. 

  • Si eres trabajador/a o desempleado/a y estás interesado en reciclarte, refrescar tus habilidades o afrontar nuevos retos, permanece atento/a a nuestra agenda en la que publicamos los cursos que organizamos con las instituciones (DFA, Lanbide, …). Muchos de estos cursos son certificables.
  • Si representas a una empresa contacta con el centro para planificar juntos soluciones a tus planes de formación en las áreas mecánica, electricidad, mantenimiento industrial, automatización y administrativa.
Mas información sobre las siguientes Acciones Formativas Programadas en nuestra seccion
NOTICIAS

AUTOMATAS PROGRAMABLES S7

Lanbide (40 h. Marzo 2021). Curso eminentemente práctico cuyo objetivo es programar y conectar autómatas SiEMENS usando el entorno TIA PORTAL. Dirigido preferentemente a personas con algún conocimiento en la familia profesional eléctrica electrónica

Soldadura MIG/MAG

Lanbide (30h. Marzo 2021). Curso eminentemente práctico que aporta los conocimientos y habilidades necesarias para manejar equipos de soldadura MIG/MAG. Dirigido preferentemente a personas con algún conocimiento previo de soldadura

CONTRATOS, NOMINAS, FINIQUITOS Y SEGURIDAD SOCIAL

Lanbide (40 h. Marzo 2021). Curso eminentemente práctico que aporta los conocimientos necesarias para la gestión técnica de los asuntos de personal en una PYME. Dirigido preferentemente a personas iniciadas en el área administrtiva.

Si quieres información más detallada escríbenos: